Digitalización de contenidos para e-learning

En IDD somos conocedores del cambio y transformación que sufren las empresas a nivel de formación.

Nos encontramos con plataformas muy complejas poco estandarizadas y  con contenidos que quedan rápidamente anticuados y desactualizados.

Hoy en día la deslocalización y el teletrabajo obliga a dedicar recursos para que  todos los empleados y clientes puedan optar a una formación de calidad, sin importar el lugar, el horario o el momento en el que realicen la formación.

IDD aprovecha su experiencia para ofrecer a los clientes externalizar servicios para que las empresas puedan centrarse en su negocio y facilitar así el trabajo a los departamentos de Recursos Humanos y otros departamentos técnicos de las organizaciones.

Digitalización de contenidos y formaciones gamificadas

La empresa nos indica sus necesidades realizando una consultoría del proyecto y objetivos y elaboramos un curso utilizando todos o parte de los recursos que podemos ofrecer y que relacionamos a continuación:
Videos animados
Videos con formadores
Gamificaciones para favorecer el aprendizaje
Documentos descargables
Test de finalización
Ejercicios prácticos con interacción
La empresa nos facilita sus contenidos en formato word o ppt y en IDD procedemos a la elaboración del curso estableciendo una comunicación activa entre nuestros digitalizadores y los responsables de proyecto de la empresa. Podemos crear contenidos nuevos encargados por la empresa, personalizándolos y en contacto permanente entre las dos partes con el fin de alinear los conceptos, mensajes y metodologías en base a los objetivos propuestos
linkedin-sales-solutions-0QvTyp0gH3A-unsplash

Digitalización de contenidos y formaciones gamificadas

En ocasiones, la entidad no tiene contenidos o los tiene desactualizados. En este caso ofrecemos un servicio de creación de contenidos y actualización del mismo en el plazo en que se acuerde. Este servicio es combinable con el de digitalización, ofreciendo así una solución 360º.
Ventajas de este servicio:
  • La empresa se asegura que puede acceder a las mejores metodologías existentes para la formación e-learning.
  • La experiencia de IDD se centra en evitar los errores que se producen comúnmente optimizando costes y tiempo
  • La atención es personalizada y exclusiva desde el inicio hasta el fin del proyecto.
  • Los costes son reducidos, debido a que IDD es especialista y utilizamos economías de escala en herramientas y metodologías reduciendo tiempos de producción que redundan en un ahorro para el cliente.

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos! Encontramos soluciones a todas las necesidades.