Informador financiero oficial CNMV – MIFID II

IDD INNOVACIÓN Y DESARROLLO DIRECTIVO ha sido homologada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores como entidad dentro del grupo de instituciones  y universidades que han acreditado el cumplimiento de los requisitos recogidos en la Guía Técnica que la CNMV aprobó en junio de 2017, en atención a lo que establece MIFID II.

El reconocimiento expresado por la CNMV acredita a IDD INNOVACIÓN Y DESARROLLO DIRECTIVO la capacidad para impartir programas de formación en asesoramiento e información financiera y a emitir certificados con reconocimiento oficial a aquellos participantes que superen con éxito las pruebas de nivel que se establecen al final de cada programa.

Objetivos

El curso de Asesor Financiero proporcionan al alumno una formación completa y exhaustiva sobre la información y el asesoramiento financiero.

El objetivo del programa es dotar a los participantes  de los conocimientos y las herramientas adecuadas para poder brindar información cualificada sobre productos y servicios financieros a los clientes, prestando el servicio de forma adecuada a sus necesidades y considerando las exigencias reguladoras en vigor.

El Certificado de Informador Financiero avala la idoneidad profesional de su titular para ejercer tareas de información a los clientes de servicios financieros.

Indice

MÓDULO 1.    COYUNTURA ECONÓMICA

MÓDULO 2.    SISTEMA FINANCIERO

MÓDULO 3.    MATEMÁTICA FINANCIERA

MÓDULO 4.    RENTA VARIABLE

MÓDULO 5.    RENTA FIJA

MÓDULO 6.    DIVISAS

MÓDULO 7.    DERIVADOS

MÓDULO 8.    FONDOS Y  SOCIEDADES DE INVERSIÓN MOBILIARIA

MÓDULO 9.    SEGUROS

MÓDULO 10.    PLANES DE PENSIONES

MÓDULO 11.    FISCALIDAD

MÓDULO 12.    CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Modalidades

a) 100% Online

b) presencial o ad-hoc para entidades o instituciones

c) formato mixto (blended)

Duración estimada

El curso tiene una duración estimada total de 120 horas.

Costes

a) Modalidad online 275€

b) Modalidad blended y presencial: a consultar

Inscripción

Escríbenos para enviarte todo el dosier informativo y el formulario a rellenar. Una vez recibidos el formulario de inscripción y la transferencia, te daremos de alta en el curso en el plazo de 48horas.