Oposiciones y exámenes de acreditación online

Contamos con un servicio de exámenes de acreditación y oposiciones internas para empresas e instituciones. Es un servicio integral 360º, pudiendo escoger el cliente distintos servicios, desde formación, seguimiento, realización de exámenes, implementación de los mismos y corrección, o todos los servicios en su conjunto.

Los proyectos se ejecutan Ad-hoc a las necesidades del cliente y pueden ser tanto presenciales como online.

Para ello disponemos de 5 departamentos perfectamente estructurados.

Departamento técnico y sistemas

IDD cuenta con dos plataformas propias en la que alojar los contenidos, que permite realizar seguimiento y extraer informes, así como multitud de opciones multitask para los alumnos, configurables según demanda del cliente.

De la misma forma todos nuestros contenidos scorm pueden alojarse en la plataforma del cliente o realizar una conexión signal sign on, según preferencias de la entidad.

Departamento de digitalización

IDD cuenta con un equipo de 5 personas dedicadas en exclusiva al diseño y digitalización de contenidos cuyo objetivo es el de conseguir un producto ameno, de máxima calidad y de vanguardia para favorecer el aprendizaje sin descuidar la imagen del producto final.

Todas las formaciones se realizan utilizando las herramientas de integración disponibles, alternando archivos multimedia, audio, videos, infografías, archivos en formato diapositivas, pdf de contenidos…

Departamento académico

Este departamento está  compuesto por varios directores académicos expertos en cada una de las áreas necesarias para cada materia.

Para asegurar el éxito, IDD cuenta con una plantilla de expertos docentes y creadores de contenidos, profesionales en activo y con amplia experiencia.

Departamento de atención al cliente

Para cada uno de los proyectos IDD cuenta con un equipo de 4 personas de atención técnica a los participantes para resolución de problemas y dudas.

De la misma forma se establece un director de proyecto el cual será responsable de la cuenta y será el nexo de comunicación entre el cliente e IDD, para poder trasladar de forma óptima y eficiente cualquier duda, proceso o incidencia.

Departamento de exámenes

IDD como certificadora oficial de CNMV y Banco de España cuenta con un departamento experimentado en la elaboración de exámenes, especializado en exámenes online y exámenes presenciales.

Está creado por un equipo interno de 7 personas compuesto por: Un responsable de proyecto, 4 técnicos auditores, y 2 técnicos de sistemas y procesos.

Para la realización de exámenes presenciales IDD cuenta con un equipo de más de 30 consultores repartidos por la geografía española.

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos! Encontramos soluciones a todas las necesidades.