Plataforma 3D

IDD consultoría dispone de su propia e innovadora plataforma tecnológica, compuesta de dos módulos, un impactante front-end 3D e interactivo y un eficiente back-end. El objetivo de esta tecnología es obtener el máximo ROI de las diferentes acciones de comunicación de la compañía.

Haga click en el enlace para ver la plataforma 3D

Más allá de lo habitual

Atributos del front-end

Los proyectos realizados con formatos interactivos y tridimensionales permiten estructurar la información de una forma más eficiente, permitiendo que dicho contenido sea de fácil acceso e intuitivo por parte del usuario.

El objetivo es elevar las relaciones profesionales a un nivel superior, generando proyectos que sean emotivos, relacionados con el concepto “story-telling”.

La plataforma es multi-idioma y multi-canal (web, ordenador, tablet, intranet, smartphone, etc.).

Más que un entorno 3D

Atributos del back-end

El cliente puede, de forma muy sencilla y totalmente autónoma e independiente, modificar logotipos y colores corporativos, contenidos internos y/o externos, la descripción y el acceso a los principales capítulos, etc.

Una de las fórmulas para obtener el máximo ROI es mediante la replicación del proyecto “Master” en ilimitadas versiones simultáneas.

Dos formas de disfrutar del entorno 3D

Aprovechando la estructura de la plataforma 3D de IDD con contenidos y logotipo propios de la corporación.
Plataforma Ad Hoc en la que se crea un entorno completamente nuevo y personalizado según las necesidades de la corporación.