Proctorización de exámenes online

La evolución tecnológica de las empresas, el teletrabajo, la inmediatez son algunos de los nuevos pilares dentro de las compañías de hoy en día.

En IDD, formadora y certificadora por CNMV y Banco de España, entendemos que las empresas necesitan servicios que por si solas no pueden ofrecer y por ello contamos con un departamento especializado en proctorización y digitalización, al servicio de las empresas.

FLEXIBILIDAD
Cualquier examen tipo test es objeto de ser proctorizado.
SERVICIO PERSONALIZADO
Las empresas de hoy en día no pueden destinar recursos ni tiempo a internalizar estos servicios, que suelen no ser productivos y sin embargo requieren de equipo.
CONSULTORIA TECNOLÓGICA
Damos solución a cualquier problema o necesidad que pueda surgir.

Objetivos

El objetivo de este servicio es dotar de una flexibilidad, agilidad y seguridad a todas aquellas empresas o instituciones que necesitan realizar una prueba de conocimientos, exámenes de aptitud, pruebas de admisión o cualquier tipo de valoración, sin necesidad de incurrir en costes de viajes, dietas y tiempo.
El servicio permite obtener el mismo nivel de seguridad que el que ofrece la prueba presencial, con las ventajas de deslocalización para los empleados o asistentes, puesto que lo pueden realizar desde cualquier lugar, con el consecuente ahorro de costes, tiempo y con la ventaja de centralizarlo en un único sistema.

Software

Para la realización de la prueba, utilizamos un software que garantiza la seguridad en los exámenes, cumpliendo con los requisitos exigidos por los reguladores, así como el cumplimiento de la privacidad y protección de los datos e imágenes de la misma.

Control en directo

Control del canal de audio y vidio en directo con el alumno

Control de la pantalla

Control visual en directo de la pantalla del alumno, así como también  del uso de una única pantalla durante la realización del examen

Control de navegación

Control de vistas en otras páginas o navegación por el ordenador, mediante notificaciones que indican al controlador el uso fraudulento del ordenador en el examen

Atención instantánea

Atención por chat en directo durante el exámen de forma totalmente instantánea

Facilidad

Utilización de un software muy intituitivo y fácil de utilizar

Servicio técnico

Software español que proporciona un servicio técnico directo y accesible VS softwares extranjeros con los que no hay servicio adaptado a los horarios e inmediatez que requieren

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos! Encontramos soluciones a todas las necesidades.