Nuestra Historia

IDD, Innovación y Desarrollo Directivo, nace en el mes de enero de 2.011. Somos una consultora de formación y de desarrollo de personas y de negocio con una amplia experiencia en soluciones para sus clientes.

Nuestros equipos de profesionales tenemos la habilidad de adaptar las acciones y los programas a las necesidades del mercado, de las empresas y al desarrollo de talento. Nuestra cultura se basa en escuchar al cliente para adaptar nuestras soluciones a sus objetivos. 

Somos una consultora de formación, con foco en la transformación de las organizaciones, las personas y a la potenciación y desarrollo del talento

Acreditaciones oficiales

CNMV

IDD es una entidad reconocida y certificada por CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores)  para la expedición de títulos de Asesor e Informador Financiero MIFID II.

Banco de España


IDD es una entidad reconocida y certificada por Banco de España para la expedición de los títulos de LCCI (Ley de contratos de Crédito inmobiliario).

EFPA


IDD es una entidad homologada por EFPA, para la preparación y re certificación de sus titulaciones.

Nuestras cifras

0

Aumnos formados

0

Clientes nos avalan

0

Tasa de aprovados

0

Consultores de formación

Personas y talento

IDD cuenta con un equipo de profesionales expertos en el desarrollo directivo y provenientes de diferentes sectores empresariales. La formación presencial y virtual es el gran valor de nuestra compañía, utilizando metodologías basadas en la discusión y debate de casos reales, consiguiendo a través de las acciones formativas, concienciar a los participantes para que lo trabajado en los talleres formativos lo puedan aplicar en el desarrollo de sus funciones e impacten directamente en la cuenta de resultados de su empresas.

Nuestras metodologías creativas se basan en potenciar y desarrollar tanto las habilidades como las actitudes de los participantes facilitandoles herramientas eficaces que puedan utilizar de forma inmediata y por convencimiento. Nuestro reto es que los participantes consideren que nuestros programas formativos representan una inversión con un retorno inmediato.

Valores que nos definen

Nuestra visión

Queremos estar presentes en la mente y en los sentimientos de nuestros clientes

Nuestra misión

Superar las expectativas de los diferentes grupos de interés vinculados a nuestra actividad, enfocándonos a las necesidades de nuestros clientes formando y desarrollando a sus equipos con soluciones de valor, aportando herramientas de gestión personal y profesional.

Nuestros valores
  • Confianza
  • Creatividad
  • Compromiso
  • Entusiasmo
  • Rigor
  • Cooperación

Nuestro equipo

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos! Encontramos soluciones a todas las necesidades.

Nuestros clientes nos avalan