Formación continua – recertificaciones

IDD INNOVACIÓN Y DESARROLLO DIRECTIVO cuenta con una oferta muy amplia para ayudar a las entidades y particulares a cumplir con las exigencias de las formaciones continuas para la recertificación de títulos como:

Titulaciones CNMV - MIFID II

Titulaciones EFPA

Titulaciones LCCI por Banco de España

Titulaciones de SEGUROS Nivel I, II, III por la DGS.

Titulaciones ESG

Composición del módulo formativo

Están adaptados a los requisitos exigidos por los reguladores y deben realizarlo todas las personas que han obtenido la Certificación que acredita que poseen los conocimientos de INFORMADORES FINANCIEROS, ASESORES FINANCIEROS, ASESORES DE SEGUROS NIVELES I, II Y III, ASESORES HIPOTECARIOS y ACREDITADOS DE ESG.

Contamos con unos módulos digitales de 5 horas cada uno, en dos formatos a elegir (tipo boletín o revista y tipo web responsive) que se crean con contenido actual y de vanguardia que permite al participante:

1.-

Profundizar y mantener vivos los aprendizajes realizados, entrenándose a través de la resolución de los cuestionarios elaborados en base a los contenidos del módulo.

2.-

Cumplir con las exigencias del regulador en cuanto a la realización y justificación de la formación continua obligatoria para su recertificación.

3.-

Metodología de aportación de valor, fácil, amena y ágil pudiéndose realizar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento (7/24)

Recertificaciones

Para ello disponemos de todos los módulos necesarios para cada tipo de certificación.

Asesor e informador financiero

Requerimiento oficial Asesor Financiero: 30 horas
Requerimiento oficial Informador Financiero: 15 horas
Duración de cada curso: 5 horas

Asesor de seguros

Requerimiento oficial:

  • Nivel I - 30 horas
  • Nivel II - 25 horas
  • Nivel III - 15 horas

Duración de cada boletín: 5 horas

ESG-IASE

Requerimiento oficial: 10 horas
Duración de cada curso: 5 horas

Asesor de hipotecas

Requerimiento oficial: 10 horas
Duración de cada curso: 5 horas

Composición del curso (módulos formativos)

Artículos de interés

A través de artículos especialmente elaborados para el Módulo, se pondrá a disposición de los participantes un medio eficaz y atractivo para actualizar su formación con noticias e información de su interés. Dichos artículos incidirán de una forma especial en las novedades que pudieran haberse producido en los aspectos fiscal, normativo, de producto, o incluso en los aspectos de la comercialización de los productos. Alineados con el cliente en cuanto a prioridades. Al final de cada artículo hay preguntas tipo test con el fin de reforzar y comprobar la asimilación de los contenidos.

Casos para el debate

En cada edición del Módulo se edita un caso práctico sobre la temática del mismo con solucionario incorporado, con el fin de que el participante repase y entrene sus conocimientos a través de su resolución.

Cuestionario final

Al final de cada Módulo se debe realizar una prueba a través de un test de varias preguntas sobre los contenidos estudiados.

 

Videos de Experto

Se propondrá a los participantes el visionado de vídeos de experto que elaboramos sobre temas de especial interés en relación al asesoramiento financiero, al ramo asegurador, a la gestión de los préstamos hipotecarios o a los conceptos de ESG, en función del módulo que se trate. El objetivo es invitar a la reflexión y profundizar en el aprendizaje. Al final de cada video hay preguntas tipo test con el fin de reforzar y comprobar la asimilación de los contenidos.

Lecturas conceptuales

La lectura de artículos seleccionados permite que los participantes puedan ampliar conocimientos y profundizar en algunos aspectos concretos de las temáticas impartidas durante el Programa de acreditación que realizaron en su día.

Al final de cada lectura, hay preguntas tipo test con el fin de reforzar y comprobar la asimilación de los contenidos.

 

Funcionalidades

A.-

Diseño moderno, atractivo que facilita el aprendizaje ágil y sin complicaciones.

D.-

Emisión del certificado de 5 horas automático una vez finalizado el módulo.

B.-

Responsive, que se adapta a cualquier dispositivo facilitando el aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento.

E.-

Elaboración de informes (a requerimiento de las empresas).

C.-

Descargable en pdf

Modalidades

La modalidad del curso es 100% online

Duración estimada

La duración estimada es de 5 horas por módulo

Costes

Consultanos para saber más sobre los costes de los cursos

Inscripción

Escríbenos para enviarte todo el dosier informativo y el formulario a rellenar. Una vez recibidos el formulario de inscripción y la transferencia, te daremos de alta en el curso en el plazo de 48horas.