Nuestros clientes nos avalan

tecnotramit
VICENÇ HERNÁNDEZ RECHE, CEO

Trabajar con IDD y su fantástico equipo de profesionales es hablar de coordinación, colaboración, cercanía, profesionalidad y sobretodo valores. Desde el primer momento sientes que forman parte de tu equipo y se genera una sintonía perfecta para establecer objetivos y conseguir resultados. En momentos como los actuales donde la capacidad de aprender y desaprender es un factor fundamental, tener cerca a un excelente compañero de viaje que sepa visionar las nuevas tendencias y asesorarte en aquellos aspectos cruciales para el devenir de tu organización es prioritario. Espero que nuestro viaje conjunto dure mucho tiempo.

BBVA
SUSANA IGUAL, DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN

Felicidades por estos diez años en los que venimos colaborando con éxito en todas las iniciativas que hemos emprendido. Gracias por vuestra profesionalidad, honestidad y por una buena disposición constante. Por otros diez años más de nuevas ideas y proyectos.

bankinter
ENRIQUE DÍAZ-MAURIÑO GARRIDO-LESTACHE, DIRECTOR FORMACIÓN

Para nosotros, en Bankinter, vuestra ayuda a lo largo de estos años ha sido una fuente de mucha inspiración y enorme satisfacción y la garantía de un trabajo hecho a conciencia del que nos sentimos especialmente orgullosos.

A lo largo de estos 10 años de vida de IDD, que hemos compartido en Bankinter desde el primer día, o casi, hemos tenido con Jaime y su equipo unos extraordinarios colaboradores que conocen al dedillo el negocio bancario, lo mismo que nos conocen a nosotros. Os habéis sabido anticipar a los acontecimientos, y en esta década ha habido unos cuantos, de la misma forma que habéis sabido ganaros a nuestra gente, con clases enormemente participativas, con ejemplos reales que hacen que la atención no se disipe ni un solo segundo, con la simpatía y la sabiduría que tiene Jaime, como dueño y señor de IDD y que, como si ya fuese la marca de la casa, ha sabido trasladar a todo su equipo.

Os felicitamos, de corazón, en vuestros primeros 10 añazos.

continental
Mª JOSÉ SUÁREZ COLUNGA, HR MANAGER

Con IDD hemos pasado de ser un grupo de compañeros a un equipo de trabajo !! Nos ayudan a crecer.

ARAG
CRISTINA VALLS, RESPONSABLE DE FORMACIÓN ÁREA COMERCIAL
Es un placer para mí hacer una reseña de IDD ya que hemos colaborado con ellos en diferentes proyectos del área comercial. En todas las ocasiones están pendientes de captar bien las necesidades del cliente y la solución aportada incluye propuestas con visión creativa y de la mano de profesionales de primer nivel. Con Roger y Jaime es fácil entablar una relación de confianza y cercanía que se agradece en el momento de trabajar. Para mi , IDD es más que un proveedor, es un partner con el que elaborar conjuntamente soluciones de formación.
BCC
EMILIO JESÚS DEL ÁGUILA BERENGUEL, DIRECTOR ÁREA DE TALENTO
IDD sigue conservando la esencia del maestro, trasmitir conocimiento, oficio y experiencia en los proyectos en los que colaboramos desde su creación. Ha sabido adaptarse a las nuevas metodologías de aprendizaje sin perder la esencia de ayudar a las personas a desarrollarse en su carrera profesional. IDD y en especial Jaime Tomas es EXPERIENCIA, CONFIANZAS, FLUIDEZ y GARANTIA DE EXITO en aquello que afronta.
FiatcSeguros
JANA CROSLAND LARIO
Conocimos al Equipo de IDD después de asistir a uno de los desayunos formativos que organizan y desde ese momento supimos que colaboraríamos con ellos. Después de formar a más de 100 personas de nuestro equipo de atención al cliente, solo podemos decir que tanto los profesionales como el departamento de formación estamos encantados con el trato recibido, la formación ha sido muy dinámica, práctica y sobre todo ha aportado muchas herramientas al departamento para seguir mejorando. ¡Repetiremos seguro!
Gref
FRANCISCO SEGRELLES, PRESIDENTE
Enhorabuena por el cambio del portal. Lo veo innovador, profundo, técnicamente perfecto y a la vez práctico, aportando soluciones. Desprende vuestros valores, consolida lo que siempre habéis sido, potenciando actitudes, integrando equipos, transformando organizaciones, y todo con optimismo y con visión positiva de la realidad empresarial. Os deseo muchos éxitos en esta nueva singladura. Se nota que contáis con pilares sólidos.
Caja rural de Teruel
JAVIER REMÓN, DIRECTOR AREA DE PERSONAS
Para nosotros IDD es un colaborador fundamental en formación. Compartimos con ellos muchos valores y, sobre todo, la pasión por las personas. Es de destacar su gestión de los detalles y de las relaciones. Sin duda, este nuevo portal refleja a la perfección como es IDD.
Caja rural de Salamanca
SOCORRO CORIA , RESPONSABLE RR.HH.
Desde hace muchos años colaboramos con IDD en el desarrollo de nuestros profesionales en diferentes materias, riesgos, comercial y habilidades.En Caja Rural de Salamanca conocemos la importancia de que nuestros profesionales tengan una formación completa y exhaustiva para un asesoramiento financiero adecuado, en un mercado financiero cada vez más complejo, y Jaime Tomás, Director de IDD, siempre nos ha apoyado con su experiencia.
targobank
ÁNGEL NAVAJAS, DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PERSONAS
Llevamos trabajando con IDD durante muchos años, el servicio recibido siempre ha sido sobresaliente, muy ágiles, cubriendo las necesidades planteados y buscando soluciones a medida. Sin duda, siempre estará entre nuestras opciones favoritas.

CONTACTO

info@iddconsultoria.com

Calle Bori y Fontestá,16
08021 Barcelona
Tel. 932 521 400

© Idd Consultoria. Todos los derechos reservados.

Idd Escuela de Sostenibilidad Global
Abrir chat
Hola 👋,
¿En que podemos ayudarte?