Trabajar con IDD y su fantástico equipo de profesionales es hablar de coordinación, colaboración, cercanía, profesionalidad y sobretodo valores. Desde el primer momento sientes que forman parte de tu equipo y se genera una sintonía perfecta para establecer objetivos y conseguir resultados. En momentos como los actuales donde la capacidad de aprender y desaprender es un factor fundamental, tener cerca a un excelente compañero de viaje que sepa visionar las nuevas tendencias y asesorarte en aquellos aspectos cruciales para el devenir de tu organización es prioritario. Espero que nuestro viaje conjunto dure mucho tiempo.
Felicidades por estos diez años en los que venimos colaborando con éxito en todas las iniciativas que hemos emprendido. Gracias por vuestra profesionalidad, honestidad y por una buena disposición constante. Por otros diez años más de nuevas ideas y proyectos.
Para nosotros, en Bankinter, vuestra ayuda a lo largo de estos años ha sido una fuente de mucha inspiración y enorme satisfacción y la garantía de un trabajo hecho a conciencia del que nos sentimos especialmente orgullosos.
A lo largo de estos 10 años de vida de IDD, que hemos compartido en Bankinter desde el primer día, o casi, hemos tenido con Jaime y su equipo unos extraordinarios colaboradores que conocen al dedillo el negocio bancario, lo mismo que nos conocen a nosotros. Os habéis sabido anticipar a los acontecimientos, y en esta década ha habido unos cuantos, de la misma forma que habéis sabido ganaros a nuestra gente, con clases enormemente participativas, con ejemplos reales que hacen que la atención no se disipe ni un solo segundo, con la simpatía y la sabiduría que tiene Jaime, como dueño y señor de IDD y que, como si ya fuese la marca de la casa, ha sabido trasladar a todo su equipo.
Os felicitamos, de corazón, en vuestros primeros 10 añazos.
Con IDD hemos pasado de ser un grupo de compañeros a un equipo de trabajo !! Nos ayudan a crecer.
Calle Bori y Fontestá,16
08021 Barcelona
Tel. 932 521 400
© Idd Consultoria. Todos los derechos reservados.